Tanicha López enciende el primer ‘Sabor Sessions’
Cuando Tanicha López canta, hay que escuchar. Es habitual que, en cada presentación, su voz estremece y se queda con el espacio. Pero también su presencia escénica y su música sacan sonrisas. Su soltura y picardía al cantar son contagiosas. Cuando Tanicha canta, se escucha y se sacude el cuerpo.
El pasado 7 de julio, la cantante lo hizo de nuevo: su voz volvió a invitar al gozo. Esta vez, la intérprete se presentó en la primera edición del «Sabor Sessions», una iniciativa liderada por la cadena de restaurantes Wingstop Puerto Rico, en colaboración con Mandala Entertainment, que consiste en la celebración de eventos de música en vivo en los establecimientos de comida. De acuerdo con la empresa, en cada presentación, los artistas de la escena local mostrarán al público canciones inéditas y estrenos musicales.
En esta primera edición, Tanicha estrenó el vídeo musical para la canción «El que come callao». Luego, realizó una corta presentación en el que interpretó el nuevo sencillo y temas de su repertorio.
Como parte de la actividad, la administración de Wingstop ofreció un tasting exclusivo a los invitados de su nueva salsa para las alitas, «Maple Bourbon».
Revive la noche en este recorrido fotográfico:





